sábado, 4 de julio de 2009

La mayonesa alacena !


bueno la mayonesa alacena es un fenomeno , en el mercado peruano !! si , por muchos años utilizamos unicamente la mayonesa hecha en casa , para todos , la mejor .luego entro al mercado la mayonesa hellmans y otras importadas .y alicorp , empresa muy grande del peru de alimentos , aposto por un nuevo producto competitivo , para el mercado peruano .y es asi que ingresa mayonesa alacena , con una gran aceptacion del publico peruano , si , barre con todo !a todos nos gusto , es mas , nos encanto su sabor , especial , con un toque de limon , que la hace diferente a las demas .en varias presentaciones .sachets (mac donalds y loncheras )envase de 125 gramos chicoenvase de 250 gramos mediano envase grande 500 gramos grande .asi que hay envases para todos los gustos para el picnic , la lonchera , la cocina y viajes en auto , etc etc .luego con la aceptacion , ingresaron de apocos nuevos productos derivados de la mayonesa como la Salsa Golf, Ketchup, Salsa de Aji y Salsa de Rocoto.todos muy buenos .tambien con ella ocurrio algo fuera de lo comun , la cadena de restaurantes mac donalds cambio su mayonesa , por la alacena . para mejor aceptacion del publico .yo ahora me encuentro fuera de mi pais , y el otro dia mi hija menor , me dijo , mami , sabes , extrano mi mayonesa alacena , quizas , esta comida seria mas rica con ella no ? mami ?.y eso es verdad !! no lo digo por quedar bien con mi opinion !!es un producto peruano , ! con sabor de lo nuestro !!por eso como la propaganda de la mayonesa y yo , decimos es el sabor de casa .!!

2 comentarios: